Quienes somos

SatMan es una empresa especializada en instalaciones de agua caliente y calefacción, centrándose en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas a gas desde hace más de 20 años.

 

Como empresa especializada en el sector de calefacción, valoramos la formación y especialización de nuestros trabajadores, lo que nos permite recomendarle siempre la tecnología más adecuada para sus instalaciones. Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad podemos asesorarle en todo momento sobre su proyecto, nuestro equipo se ocupará de aportarle un servicio de calidad y asegurarle confort y bienestar para su hogar. Todos nuestros técnicos son profesionales fijos en plantilla.

 

En su constante evolución, SatMan cuenta con una Política de Calidad basada en la mejora continua de sus servicios, cumpliendo con su afán de conseguir la plena satisfacción de sus clientes. 

 

Debido a los contínuos cambios en tecnología ambiental, ampliamos periodicamente nuestra gama de productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones del mercado.

 

Más de 20 años ofreciéndo un Servicio de Calidad

 

SatMan forma parte de la red de Servicios de Asistencia Técnica para la realización de los servicios de Puesta en Marcha, Mantenimiento, Reparación y Sustitución de su calderas a gas, siguiendo los protocolos del fabricante y las normativas existentes en cada momento.

 

Operamos en las zonas de Baix Llobregat, Barcelonés, Vallés Oriental y Occidental, Maresme y Garraf.

 

Inscrita en el Registro de Empresas de Cataluña, con nº 080160922.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellene el formulario de contacto o llámenos al 93 338 35 71 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SATMAN - Manteniments i Serveis SL