Su servicio técnico de confianza
Su servicio técnico de confianza

SatMan

Manteniments i Serveis

 

Sant Joan, 14-18
08901 L'Hospitalet de Llobregat (BCN)

Colaborando con:

Las marcas y logos presentes en esta página web pertenecen a sus legítimos propietarios y están protegidos por las leyes de Copyright ©

Mantenimiento

Revisión periódica

El 1 de Marzo de 2008 entró en vigor el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), aprobado por el Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio, con el fin de cumplir con las exigencias de eficiencia energética y seguridad.

 

Este Reglamento hace responsable del Mantenimiento de las instalaciones y aparatos al propietario o usuario de los mismos, independientemente de que tengan una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor y exige además la realización de una Revisión obligatoria de la instalación.

Realizar el mantenimiento de su caldera anualmente les asegura la máxima seguridad y una mayor duración del aparato. 

 

SATMAN como Servicio de Asistencia Técnica de la marca BIASI les ofrece esta revisión cumpliendo con la legislación vigente y realizada por personal cualificado con la adecuada experiencia y formación requerida por el fabricante.

 

Esta revisión puede ser cubierta por nuestro Servicio de Mantenimiento beneficiándose de nuestras ventajas en función del tipo de Servicio que necesite.

 

Consulte el Manual de Instrucciones de su caldera Biasi, apartado Mantenimiento, donde encontrará la información que necesita sobre cuando ha de realizar la revisión.

¿Qué incluye la revisión?

 

  • Control de estanqueidad.
  • Regulación de presiones de gas de encendido y apagado.
  • Control por falta de gas.
  • Control del quemador y de la cámara de combustión.
  • Verificación de funcionamiento.
  • Inspección y limpieza general del aparato.
  • Entrega de Certificado de Mantenimiento de la Generalitat de Catalunya.

Servicio de Mantenimiento

(*) Para la modalidad Puesta en Marcha 2x1 se beneficiará de 2 años de Servicio de Mantenimiento al precio de 1, desde la fecha de Activación de Garantía de su caldera nueva, y con una Revisión Anual cada uno de los 2 años incluida. Debe solicitarse en los 3 meses siguientes a la colocación de la caldera.

(**) Consultar los modelos de caldera que pueden acceder al Servicio de Garantía Total.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SATMAN - Manteniments i Serveis SL